Somos referentes en la restauración de fachadas y la rehabilitación de edificios en la provincia de Alicante. Ofrecemos la máxima calidad a un precio justo

Inframed surge como respuesta a la demanda cada vez mayor de trabajos especializados en la construcción, cubriendo así las necesidades de una clientela cada vez más exigente.

Nos centramos en la restauración de fachadas en edificios comunes y protegidos, así como la rehabilitación estructural y la impermeabilización técnica de los mismos y el desarrollo de proyectos de accesibilidad para colectivos con movilidad reducida.

Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos para resolver aquellos problemas que llegan a nuestro conocimiento y prevenir otros con el fin de ahorrar futuras complicaciones. Creemos en las soluciones innovadoras, implantando los más recientes avances tecnológicos en una constante búsqueda de permanecer a la vanguardia de nuestro sector.

Ponemos pasión en cada proyecto y siempre actuamos con afán de superarnos, ofreciendo la máxima calidad a un precio competitivo. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente personalizando nuestros servicios, y garantizamos la correcta consecución de las obras y la durabilidad de las aplicaciones que realizamos.

Vea nuestro dossier comercial