SERVICIOS

Como especialistas en la restauración de fachadas, realizamos las intervenciones necesarias para lograr que su edificio presente una imagen atractiva y saludable. Actuamos sobre edificios comunes y protegidos – patrimonio histórico – de cualquier estilo arquitectónico y época, aplicando los mejores tratamientos del mercado.
Inframed también cuenta con un equipo de profesionales especializado en rehabilitaciones estructurales. Como punto de partida, elaboramos un diagnóstico del estado real del edificio para detectar las patologías que afectan a su esqueleto. Una vez identificadas, se procede a la aplicación de un tratamiento adecuado con productos de las casas más prestigiosas y maquinaria de última generación. Todo para lograr el mejro resultado con garantías de alta calidad y de durabilidad.
En Inframed nos preocupamos por los colectivos de movilidad reducida. Por ello, también contamos con diferentes servicios de eliminación de barreras arquitectónicas para que estas personas puedan acceder a sus viviendas y salir de ellas sin complicaciones. Instalamos rampas, bajamos ascensores a cota cero, los sustituímos y ampliamos el hueco de los mismos para optimizarlo. Sin importar la complicación que suponga, haremos todo lo que esté en nuestra mano para finalizar el proyecto con éxito. Y como siempre, con materiales de primera y un equipo profesional y comprometido.
A lo largo de nuestros años de servicio nos hemos encontrado con muchos clientes que han tenido problemas con la impermeabilización de su edificio debido a la mala elección del producto por parte del ejecutor. Para evitar nuevas deficiencias, desde Inframed nos comprometemos a emplear las mejores marcas y dar a nuestros clientes hasta 20 años de garantía contra estanqueidad. No dude en consultarnos por pequeño o grande que parezca el problema; siempre le atenderemos con el mayor interés.
La realización de ciertos servicios en el exterior de un edificio requiere, en ocasiones, de trabajo en superficies difícilmente accesibles sin el uso de andamios o gruas. Con el fin de evitar el sobrecoste que ello supondría, contamos con un subgrupo dedicado a los trabajos en altura, también llamados 'verticales'. Nuestra plantilla especializada resolverá los problemas de su fachada con la mayor profesionalidad: de forma rápida, efectiva y por un precio justo, siempre acorde a las posibilidades del cliente.
Haga que su piso o local quede como nuevo con ayuda de Inframed. Una reforma completa o parcial no solo aumentará su funcionalidad, si no que también le hará recuperará el buen aspecto de antaño.
Ofrecemos servicios de decoración e infografías